#Seguimos
#SumandoEsfuerzos
29,000 MIL MASCARILLAS COMUNITARIAS FUERON DISTRIBUIDAS A LA MUNICIPALIDAD DE HUARAZ E INDEPENDENCIA PARA QUE SEAN REPARTIDAS A LA POBLACIÓN DE EXTREMA POBREZA
La Dirección Regional de Salud de Ancash, viene haciendo la entrega de las mascarillas comunitarias a las Municipalidades de la Región, en esta oportunidad se hizo la transferencia directa a los alcaldes de la Municipalidad de Huaraz el Sr. Rori Mautino Ángeles y al alcalde de Independencia, el Sr. Fidencio Sanchez Caururo.
Las Municipalidades se encargaran de distribuir las mascarillas a la población de Huaraz e Independencia que será de ayuda para la protección y prevención del contagio del coronavirus (Covid-19) en las personas de extrema pobreza.
Seguimos atravesando por un momento difícil, donde todas las autoridades de los tres niveles de gobierno necesitamos seguir trabajando de manera articulada para sumar esfuerzos y no permitir más contagios en nuestra región y salvaguardar la salud. En esta oportunidad estamos entregando 29.000 mil mascarillas comunitarias para la población vulnerables de la provincia de Huaraz y del Distrito de Independencia”, señaló el Director de Promoción de la Salud de la Diresa, el CD.Elias Peña Armas.
Finalmente se instó a las autoridades locales a hacer la entrega responsable, cumpliendo los objetivos trazados, como es la entrega a la población vulnerable, que actualmente por la condición económica que vienen pasando, no pueden adquirir dichos protectores faciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.