RED DE SALUD HUAYLAS SUR REALIZÓ LA SEGUNDA FIESTA INFANTIL BARRIDO NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAROTIDITIS Y LA POLIOMILITIS

 

Con la finalidad de seguir vacunando a todos los niños de 02 a 10 años, que aún no han sido vacunados, dicha fiesta infantil barrido se realizó en la Muni-cipalidad Distrital de Independencia, con la presencia del director de la Red de Salud Huaylas Sur M.C. Amer Martínez Milla, representantes de la DIRESA y el alcalde de Independencia el Ing. Fidencio Sánchez Caururo.

En esta fiesta infantil asistieron madres de familia y niños de los diferentes vasos de leche de Independencia, en la cual se desarrollaron distintos juegos alusivos a las vacunas y enfermedades que se previenen con estas, del mis-mo modo se premiaron a las mamás y niños que participaron. Por otro lado, el director de la Red M.C. Amer Martínez, resaltó esta iniciativa y mencionó que la población tiene que conocer los beneficios de las vacunas y llevar a sus niños a los centros de salud y vacunar a sus hijos.

Cabe resaltar que el personal de salud de la Red Huaylas Sur, vacunó a todos los niños asistentes que llevaron su tarjeta de vacunación.

#RSHSbrindandoatencióndecalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *