RED DE SALUD HUAYLAS SUR HACE ENTREGA DE CERTIFICADO DE EVALUADOR EN EL PERFIL DE AGENTE COMUNITARIO DE SALUD A TRABAJADORA

El director de la Red de Salud Huaylas Sur M.C. Amer Martínez Milla, equipo de gestión y el Ing. Ermes Curo Gamboa, Gerente Regional de Ancash de World Visión Perú, se reunieron en el auditorio de la institución para la ceremonia de entrega de certificado de EVALUADOR en el perfil de “Agente Comunitario de Salud».

En esta ceremonia de reconocimiento se realizó entrega del certificado a la Lic. Rosa Hoces Bonilla, por haber sido la única profesional que aprobó el examen como evaluador en el perfil de “Agente Comunitario de Salud” a nivel de la región, certificado que fue expedido por el sistema de evaluación, acreditación y certificación de la calidad educativa Sineace; mediante la Resolución de presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 148- 2018 – SINEACE/CDAH-P.

Tras la entrega el director de la Red M.C Amer Martínez, felicito a la licenciada por obtener el reconocimiento e insto a los demás trabajadores a seguir sus pasos. Asimismo, el Ing. Ermes Curo, indicó que se tiene que fortalecer el trabajo en el tema de agentes comunitarios por ser vitales en la conexión salud comunidad, del mismo modo felicito a la lic. Rosa Hoces y a la red por hacer esfuerzos comunes para el bien de la población.

#RSHSbrindandoatencióndecalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *