REUNIÓN SOBRE AVANCES DEL BARRIDO NACIONAL DE VACUNACIÓN

 

RED DE SALUD HUAYLAS SUR SE REUNIÓ CON LA DIRESA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE BANCOS DE SANGRE EN LOS HOSPITALES DE LA JURISDICCIÓN

La jefa de la Oficina de Desarrollo Institucional (ODI) Lic. Vanessa Montañez, en representación del M.C Amer Martínez, director de la Red de Salud Huaylas Sur y la Coordinadora de Cadena de Frío de la DIRESA Lic. Leyla Azaña Colchado, se reunieron con todos los coordinadores que también son monitores de las 20 microredes y 2 hospitales de la jurisdicción; para analizar el avancé del barrido nacional en el auditorio de la institución.

En esta reunión se presentó el avancé de todos los establecimientos de la jurisdicción en cuanto a la vacunación hasta la fecha, del mismo modo se expuso las dificultades que se han presentado hasta la fecha; ante ello el equipo de la red en conjunto con la coordinadora de la DIRESA establecieron acciones inmediatas para alcanzar nuestra meta como red, asimismo la coordinadora felicito el compromiso de todo el equipo e incito a seguir para cumplir con nuestra cobertura.

Cabe resaltar que el día 21 y 25 se llevará a cabo en coordinación con las municipalidades de Huaraz e Independencia la fiesta infantil con la finalidad de vacunar a los niños restantes; por otro lado, el sábado 22 y domingo 23 serán los días claves de la segunda etapa del barrido, motivo por el cual el personal de salud ira a visitar casa por casa, para ello se formaron grupos de monitoreo, los mismos que verificaran in situ el cumplimiento de la vacunación.

#RSHSbrindandoatencióndecalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *