EVALUACIÓN DE INDICADORES DEL MES DE ENERO A ABRIL DEL 2019

RED DE SALUD HUAYLAS SUR PARTICIPÓ DE LA EVALUACIÓN DE INDICADORES DEL MES DE ENERO A ABRIL DEL 2019 DE LA REGIÓN ANCASH

En el marco de los lineamientos de política de salud, encargados por el Gobernador Regional de Ancash el Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa; la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección Regional de Salud; el director M. C. Amer Martínez, participó de la reunión técnica en la DIRESA, en el cual participaron los directores de las seis redes y tres hospitales de Ancash.

Cada director expuso sus indicadores del mes de enero hasta abril, mencionando sus dificultades y sobre todo resaltando las estrategias para mejorar los indicadores en el corto plazo, con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de los servicios de salud en la región Ancash.

Así mismo, el M. C. Amer Martínez, mencionó que se vienen impulsando proyectos para luchar contra la anemia, vigilar el riesgo de muerte materna, implementar el enfoque intercultural, entre otros, dentro de la jurisdicción de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *