Richard Bobadilla Chávez es el nuevo director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Sur

Tras ser designado oficialmente mediante la Resolución Directoral N° 0327-2017 de la Dirección Regional de Salud de Ancash (Diresa), el médico Richard Edward Bobadilla Chávez, el pasado 16 de marzo asumió la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaylas Sur.

Bobadilla Chávez es médico cirujano, labora actualmente como personal nombrado en el Hospital de Apoyo de la ciudad de Recuay. Cuenta con Maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria, Maestría en Salud Pública y Gestión en Servicio de Salud y tiene estudios especializados en Ginecología y Obstetricia, entre otros.

El flamante director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Sur, sostuvo que emprenderá una gestión responsable y transparente, con eficiencia y eficacia, al servicio de toda la población, con énfasis en las familias más necesitadas de esta parte de la región Ancash, que comprende las provincias de Aija, Ocros, Bolognesi, Recuay, Huaraz, Carhuaz y Asunción.

Asimismo, al asumir sus nuevas funciones, indicó que brindará su apoyo total al personal de la sede administrativa y de los establecimientos de salud para fortalecer la capacidad resolutiva de la Red de Salud Huaylas Sur, a fin de mejorar la atención en los servicios de salud.

Written by Red Huaylas Sur

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *