Mejorarán el servicio de salud a favor de la población del distrito de Olleros

Tras reunión de coordinación en la Microred San Nicolás

Con el propósito de mejorar el servicio de salud a favor de la población ollerina, el jueves 10 de noviembre se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el alcalde del distrito de Olleros, Javico Robles Blácido; el jefe de la Red de Salud Huaylas Sur; Juan Herrera Mendoza; y el jefe de la Microred San Nicolás, Alex Benites Araujo.

Conjuntamente con su equipo técnico, las autoridades presentes coincidieron en la importancia de trabajar articuladamente, a fin de mejorar los diversos servicios médicos en los establecimientos de Salud, pertenecientes al distrito de Olleros.

Por parte de la Red de Salud Huaylas Sur se evalúa la posibilidad de contratar un odontólogo, ya que se cuenta con equipos para el servicio dental, que a la fecha no se ha puesto en funcionamiento para la atención en la salud bucal de la población de la zona.

Mientras que el burgomaestre Javico Robles manifestó que el Gobierno Distrital de Olleros contribuirá con los establecimientos de salud, a favor de su pueblo. Se espera que asuman la contratación de conductores que se requiera para las ambulancias.

El director de la Microred San Nicolás, Alex Benites, expresó su conformidad por los avances logrados en la reunión de coordinación, con la Red de Salud Huaylas Sur y el Gobierno Distrital de Olleros.

foto-ndp-21-2016-02

Written by Red Huaylas Sur

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *