Brindan atención por la Semana de la Maternidad Saludable y Segura

FOTO NDP 21-2017 - 03Con el  objetivo de concientizar sobre la importancia de la mujer embarazada en el destino de la humanidad, la Red de Salud Huaylas Sur ejecuta diversas actividades de promoción y atención, en el marco de la Semana de la maternidad saludable y segura, que se celebra anualmente durante la tercera semana de mayo.

 Teniendo como lema “Gestantes sin anemia…, bebes con futuro”, en los 127establecimientos de salud de la Red Huaylas Sur se llevarán a cabo acciones institucionales, dirigida a las madres gestantes.

 En este contexto, en la ciudad de Huaraz se organizó el lanzamiento oficial con la activa participación de las microrredes de salud de Monterrey, Marcará, Huarupampa, San Nicolás y Palmira.

 En la actividad se observó la presentación del concurso de “barriguitas pintadas” y banderolas alusivas, asimismo se llevó a cabo la sesión demostrativa de FOTO NDP 21-2017 - 04alimentación saludable y gimnasia obstétrica, con la finalidad de sens ibilizar sobre el cuidado preconcepcional hasta después del nacimiento.

Written by Red Huaylas Sur

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *