A fin de garantizar la prestación de los servicios en el ámbito del Centro de Salud de Cajacay, el pasado 25 de abril, los representantes de la Red Huaylas Sur, la Compañía Minera Antamina y de la Municipalidad Distrital de Cajacay firmaron un importante acuerdo de cooperación interinstitucional.

En ese marco, el director de la Red de Salud Huaylas Sur, Richard Bobadilla Chávez, informó que de manera permanente se coordina con la Dirección Regional de Salud de Ancash para lograr importantes avances en la gestión.

Manifestó que, por ejemplo, Antamina asumirá el pago de cinco profesionales de la salud a favor de la población que se atiende en los establecimientos que comprende la Microrred de Salud Cajacay. Igualmente la Red de Salud Huaylas Sur y la Municipalidad Distrital de Cajacay asumieron compromisos, con el mismo objetivo.

“Sólo trabajando de manera coordinada y con responsabilidad compartida, con las demás instituciones, podemos alcanzar mejores resultados”, concluyó Richard Bobadilla.

20170425_130740

Written by Red Huaylas Sur

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *