Antamina entrega moderno local y ambulancia para Puesto de Salud de Ticllos

Tras culminar la construcción del moderno local (debidamente implementada con nuevos equipos médicos) y luego de adquirir una ambulancia para el Puesto de Salud de Ticllos, el pasado jueves 17 de noviembre, la Compañía Minera Antamina efectuó la respectiva entrega a la Municipalidad Distrital de Ticllos, en la provincia de Bolognesi.

La nueva infraestructura de salud pronto se pondrá en funcionamiento a favor de la población de la zona, en diversos servicios según su categoría. La obra fue ejecutada bajo la modalidad de obras por impuestos, con un financiamiento de un millón 950 mil nuevos soles.

En la ceremonia de entrega participaron los representantes de la minera Antamina, Arturo Espinoza Rivera; el alcalde de la Municipalidad del distrito Ticllos, Eduardo Paulino Allauca; el subdirector de la Dirección Regional de Salud de Ancash, Aldo Gonzáles Ramos; el director de la Red de Salud Huaylas Sur, Juan Herrera Mendoza, entre otros.

El moderno local del Puesto de Salud de Ticllos ahora cuenta con ambientes debidamente equipados para brindar una adecuada atención, que la población venía demandando a las autoridades locales de su distrito.

Más adelante se harán las gestiones para concretar el equipamiento a otros establecimientos, como el Centro de Salud de Cajacay y Chiquián, con el objetivo de mejorar el servicio a la población en general.

foto-ndp-23-2016-02 foto-ndp-23-2016-04

Written by Red Huaylas Sur

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *